FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT
La Gestalt como filosofía de vida o terapia de la autenticidad, facilita la conciencia y el acceso a las propias necesidades, darnos cuenta de ellas y de nuestros juegos neuróticos. Aprender a confiar en la autorregulación, a vivir en el presente, revisando que lo que nos beneficie no perjudique a otro. Todo esto son tareas de las Gestalt y aspectos que se desarrollan en la formación.
La Formación nos adiestra a vivir la vida como un todo más armónico, responsable y tolerante; y desarrolla nuestras capacidades como gestaltistas, iniciando con las prácticas supervisadas la capacidad de atender a los demás, tanto en el ámbito terapéutico como en otros.
ABIERTAS INSCRIPCIONES
Curso Básico 2025 – 2026. Solicita entrevista previa (Gratuita) y aprovecha la opción de la matricula gratuita. PLAZAS LIMITADAS.
La Terapia Gestalt es un encuentro existencial entre personas.
J. Zinker
El enfoque gestáltico tiene dos características básicas: es un enfoque que se centra en el presente, en lo que es obvio y en segundo lugar, es un enfoque integrador de la persona, ya que tiene en cuenta los tres ejes principales del ser humano: el cuerpo, la emoción y el pensamiento, y todo ello a la vez.