Aprendiendo el goce de vivir

Aprender a tomar conciencia de nuestras sensaciones y emociones, a darnos cuenta que son la base real desde la que me relaciono y actúo son indispensables para el desarrollo en salud. La Gestalt que hacemos en el AulaBG, enfatiza el desarrollo personal, el despliegue de actividades saludables, de autorrealización y de goce de la vida.

El enfoque gestáltico tiene dos características básicas: es un enfoque que se centra en el presente,
en lo que es obvio y en segundo lugar, es un enfoque integrador de la persona,
ya que tiene en cuenta los tres ejes principales del ser humano: el cuerpo, la emoción y el pensamiento, y todo ello a la vez.

ABIERTAS INSCRIPCIONES
Curso Básico 2024 – 2025 / Solicita entrevista previa (Gratuita) y aprovecha la opción de la matricula gratuita. PLAZAS LIMITADAS.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: David Suau Casellas, 43059435P, C/ Santa Lluisa de Marillac, 6 - 07010 Palma (Illes Balears), info@aulabaleardegestalt.com Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Tipología y conservación: se tratan los datos mínimos necesarios para el fin y se conservan cumpliendo los plazos legales de prescripción. Destinatarios de cesiones: : las necesarias para el fin del tratamiento y para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: info@aulabalerdegestalt.com Ver política de privacidad