Hola queridos amig@s,
Queremos compartir con vosotr@s que después de once años en nuestro local de Palma, hemos tomado la decisión de mudarnos a un nuevo local en la ciudad de Inca y acercarnos al centro de la isla para hacernos más accesibles a todas las personas que deseen asomarse a realizar un camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Hemos encontrado un lugar más amplio y luminoso que nos permitirá seguir desarrollando nuestro trabajo en Terapia Gestalt y terapias humanistas con más fuerza y nuevas posibilidades.
El tiempo que hemos compartido estos años en Palma ha sido maravilloso. Han sido años llenos de aprendizajes, crecimiento y emociones compartidas.
Hemos acompañado a muchas personas en su camino de crecimiento personal y hemos creado una comunidad sólida y vibrante. Siempre recordaremos con mucho cariño cada rincón de la casa que nos ha cogido hasta el momento, a la cual estamos profundamente agradecid@s y nos llevamos en el corazón muchos momentos imborrables de todos los talleres, terapias y actividades que hemos realizado junt@s en la escuela.
Sin embargo, creemos firmemente en la importancia de evolucionar y adaptarnos para seguir ofreciendo lo mejor. Nuestro nuevo “centro” actualmente en obras y en fase de acondicionamiento está siendo diseñado con mucho cariño y atención para acoger nuevos proyectos y actividades. Estamos seguros de que este cambio nos brindará la oportunidad de expandir nuestras ofertas formativas y seguir cultivando el espíritu de la Terapia Gestalt que nos caracteriza.
Este nuevo espacio no solo representa una mejora cualitativa en nuestras instalaciones sino también un símbolo de nuestro compromiso con las terapias humanistas y el desarrollo comunitario y social. Nos sentimos profundamente ilusionados con las nuevas posibilidades que se abrirán y estamos deseosos de poder compartirlo con tod@s vosotr@s.
David y Olga