FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT

La Gestalt como filosofía de vida o terapia de la autenticidad, facilita la conciencia y el acceso a las propias necesidades, darnos cuenta de ellas y de nuestros juegos neuróticos. Aprender a confiar en la autorregulación, a vivir en el presente, revisando que lo que nos beneficie no perjudique a otro. Todo esto son tareas de las Gestalt y aspectos que se desarrollan en la formación.

La Formación nos adiestra a vivir la vida como un todo más armónico, responsable y tolerante; y desarrolla nuestras capacidades como gestaltistas, iniciando con las prácticas supervisadas la capacidad de atender a los demás, tanto en el ámbito terapéutico como en otros.

ABIERTAS INSCRIPCIONES - Curso Básico 2021 - 2022
Solicita entrevista previa (Gratuita) y aprovecha la opción de la matricula gratuita. PLAZAS LIMITADAS.

3 + 0 = ?

¿De qué hablamos cuando hablamos de GESTALT?

Aprendiendo el goce de vivir

TU VIDA CON OTRA MIRADA

Charla/Taller vivencial de presentación: Formación en Terapia Gestalt / Básico 2021-2022 GRATUITO

En esta Charla/Taller (Gratuito y presencial) te ofrecemos una oportunidad para conocer, de una forma experiencial, lo que es la Gestalt y nuestra formación.

Dias 13 de mayo y el 24 de junio, de 19:00h a 21:00h en Aula Balear de Gestalt

La Terapia Gestalt es un encuentro existencial entre personas.

J. Zinker

El enfoque gestáltico tiene dos características básicas: es un enfoque que se centra en el presente, en lo que es obvio y en segundo lugar, es un enfoque integrador de la persona, ya que tiene en cuenta los tres ejes principales del ser humano: el cuerpo, la emoción y el pensamiento, y todo ello a la vez.