CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES

Dirige y facilita: JESUS VALDES CAMPOS.
Organiza: AULA BALEAR DE GESTALT

Las Constelaciones Familiares podrían definirse como una herramienta de trabajo personal, un método de autoindagación y mejora significativa de nuestra vida a diferentes niveles y que se ha convertido en una herramienta fundamental que permite, por un lado, dar luz a las dinámicas familiares y a las relaciones y vínculos principales de lo que llamamos “el sistema”,  y por otro lado y desde esa comprensión dar cabida a las imágenes que surgen y que se convierten en propuestas orientadas al cambio, a la salud y a una sintonía con las necesidades del cliente y de ese propio sistema, que sin duda alguna, forman parte de una misma cosa.

Por otro lado, esta herramienta viene años demostrando su perfecta adaptación a otros sistemas diferentes a los familiares. De ahí surge la pedagogía sistémica, las configuraciones organizacionales, el coaching sistémico, etc. Que permiten abordajes en el campo de la educación, la empresa, la vocación…

De aquí la propuesta de esta formación teórico-vivencial breve que hemos pensado desde el Aula Balear de Gestalt. Para comenzar a incorporar esta herramienta en el ámbito profesional y personal y que pretende adaptarse a las necesidades de terapeutas, maestros, directores de equipo y profesionales en la relación de ayuda en general.

CHARLA/TALLER de presentación

CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES.

Dia 22 de septiembre a las 19:00h en el Aula Balear de Gestalt.

Imparte: Jesús Valdés Campos.