PRESENTACIÓN

Es la atención y el servicio a las personas lo que nos mueve.

Aceptar la realidad de lo que ES y de lo que somos, responsabilizarnos de lo nuestro, respetar lo del otro, nos hace plenamente humanos y es desde este compromiso, tanto personal como social, con el que trabajamos. Es lo que desde el Aula Balear de Gestalt intentamos transmitir, tanto en la Formación en Terapia Gestalt, que como escuela impartimos, como en los diferentes grupos, talleres monográficos y cursos que organizamos. Con una visión holística del ser humano (cuerpo, mente y emoción) y la puesta en práctica de los principios gestálticos, desarrollamos y facilitamos los procesos de crecimiento personal, autoconocimiento y de goce de la vida.

Desde la fundación del Aula en el año 2002 con Frederic Suau (coordinador y docente en la actualidad) que abrió el camino, siguiendo con Javier Muro unos años después y desde el año 2013 continuamos con esta labor, David Suau como Director/Gerente del Aula, coordinador de actividades y responsable empresarial que ahora, junto a Oskar Ekai, como responsable de la Formación en Terapia Gestalt y nuestros colaboradores, ponemos en práctica un estilo gestáltico de SER en todo lo que organizamos. Convertirlo en un estilo de intervención con el otro; sea éste otra persona, pareja, familia, grupo institución o entidad. Abriendo nuestras puertas y ventanas a la sociedad, con una actitud abierta, con un enfoque experiencial del vivir y de la vida, nos dejamos impregnar por el momento social en que vivimos, entonces observamos y creamos.

David Suau

Aula como espacio de aprendizaje, Aula como lugar de encuentro, Aula como sitio creativo y de desarrollo personal, Aula como una parte de nuestra vida y Aula, porque nos gusta vivir!!! Ens agrada viure!!!